jueves, 25 de diciembre de 2008

LOS PERROS DEL AÑO!


Esta foto es un poco engañosa y aparece en la primera página del diario digital francés Liberatión de hoy 25 de Diciembre, NAVIDAD 2008. Lo engañoso es que se menciona como protagonista a un CHILENO no a los perros vagos... UN HOMBRE SIN HOGAR, SIN TECHO que espera su turno junto a sus dos compañeros de suerte, dos perros vagos, en la repartición de algo de comer en una OLLA POPULAR en la ciudad de Valparaíso, ayer.
LOS PERROS VAGOS CHILENOS ya habían alcanzado fama mundial gracias al anónimo quiltro callejero que arriesgó su vida para sacar el cuerpo agonizante de otro quiltro colega de infortunios, desde una via santiaguina en donde había sido atropellado segundos antes. (VER VIDEO EN EL BLOGG DEL 09 /12)Muchos envidiosos que no tienen perros héroes le quieren quitar el mérito al canino y pretenden que el mentado quiltro sólo pretendía un buen bocado...cómo si los perros fuesen caníbales!!!
Bueno, en la segunda región, desde años los perros vagos son dueños y señores de las calles y ahora hasta de las playas que infectan de gusanos de sus intestinos y de garrapatas que llevan entre su pelos ...amén de las pulgas y mordeduras que derraman a diestra y siniestra!.. Los antofagastinos hacen poco, mal y nada por solucionar el PROBLEMA PERRO de sus calles y les molesta que se les mencione la palabra EUSTANASIA como solución...Yo no pretendo solucionarles nada...yo sólo los veo en los diarios y en los medios mundiales! HACEN HARTO POR CHILE LOS PERROS!
DESDE HOY PROCLAMO PERSONAJE HONORÍFICO DE LAS CALLES ANTOFAGASTINAS A LOS PERROS VAGOS, QUE SIGAN VIVIENDO CON ESA MISERIA DEPRIMENTE Y CON SUS ASQUEROSAS GARRAPATAS Y SUS PULGAS, EXCREMENTOS, PELEAS, ATAQUES A LAS PERSONAS, ETC, ETC...TOTAL!... a mí no me afecta personalmente y por último hacen famosa la zona, famosa a la misma altura que un alcalde folklórico hizo conocido a Baquedano con su acarreo de gente a cantarle cuecas y agitarle banderitas chilenas al propio James Bond...que no entendía ni jota del carnaval de aquél día.
*LOS PERROS VAGOS PERSONAJES DEL AÑO DE LA SEGUNDA REGIÓN
EL HOMBRE SIN HOGAR (de la foto) Y SUS PERROS PERSONAJE DEL AÑO DE VALPARAÍSO (cualquiera no sale en primera página de un diario francés!)
*EL PERRO HÉROE DEL VIDEO, PERSONAJE DEL AÑO DE SANTIAGO
Y QUE LOS PERROS SIGAN FORNICANDO EN LAS CALLES CHILENAS Y QUE SE PROCREEN AÚN MÁS PARA QUE SIGAN DANDO FAMA A CHILE!..
*y a
falta de perros baquedaninos, proclamo al alcalde folklórico como personaje del año del pueblo de Baquedano...recuerden que en este pueblo mando yo y nadie más JAJAJA
pásenlo bien SONRISAS, SONRISAS, SONRISAS DE PAMPINA

No hay comentarios.: