martes, 9 de diciembre de 2008

EL NUEVO HÉROE CHILENO

Blogeros de este pueblo virtual: Hoy les mmuestro este video que ayer dio la vuelta al mundo en los medios de comunicación. Es un acto de heroísmo y ternura chileno..del nuevo HÉROE CHILENO, como le han llamado en los diarios europeos. No se trata de ningún guerrero ni jugador de fútbol, ni siquiera un pugilista o un hombre que salva a un niño de la calle. No, se trata de la ternura de un héroe canino.
Bueno, ya sabemos que Chile está lleno de perros vagos y ya sabemos que es culpa de la gente que los ha dejado en la calle. Ya me se toda la historia pero mientras anden los perros por ahí tirados exponen sus vidas caninas como en el video, exponen las vidas de los conductores, exponen a los niños y transeúntes con sus ataques, exponen a la gente con sus parásitos y enfermedades. La solución no es ponerles un platito con restos de comida o agua en la calle......eso es un PARCHE RIDÍCULO que no soluciona NADA...NADA!le calma el hambre a dos perros y nada más ...porque los quiltros siguen en la calle. Lo que necesitan son personas que les busquen hogares . Si varias personas se dedican a buscar hogares a los caninos estarán haciendo mucho más que darles un pan o un poco de agua ...Lo importante es que trabajen en grupos y no cada uno por su lado...no sigan viendo problemas en todo...y trabajen juntos por los demás, no sólo por los perritos que les caen bien o que han adoptado!
Ojalá que ahora los que tan insistentemente desean adoptar al HÉROE CHILENO se conformen con adoptar ´cualquier otro de sus hermanos perrunos...sería un buen acto de solidaridad y de chilenidad...LOS MEDIOS MUNDIALES NO DECLARAN HÉROE A UN CHILENO CADA DÍA...
Sonrisas, sonrisas, sonrisas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué valiente
felicito a la raza chilena por ese heroe

Anónimo dijo...

ja
ja
ja
el heroe chileno tenía hambre, es todo.