jueves, 22 de octubre de 2009

EL ÁRBOL DE LOS CHUPADORES


Este es el arbolito de los chupetes , una rareza de
árbol que encontré a la entrada del parque que me
lleva al bosque cercano a mi casa.
Es un arbolito muy especial que está "florido" de chupetes todas las estaciones del año...chupetes de diferentes colores que cuelgan de sus ramas como flores primaverales, aún cuando está nevado...
Todas las ciudades del mundo no tienen arbolitos floridos de chupetes ...por eso es que quiero mostrarlo...a ver si se animan a encontrar un arbolito donde llevar a los niños a colgar sus chupetes cuando deciden dejarlo...
Frente al parque hay un jardín de párvulos y me imagino que la idea a partido de ahí ...o de la gente que visita el parque con sus niños.
Ház click en la imagen para agrandarla y ver las flores chuponas...
Abajo un saltamontes rarito que se cruzó con una sardina... pero ese lo encontré en la JUNGLA DE INTERNET.
Hoy he empezado el día con un chiste medio picante que me ha contado Carmen...así que nada de temas serios tampoco en el blog...sólo por hoy
Saludos de Pampina

No hay comentarios.: