domingo, 11 de octubre de 2009

DÍA DE "LA RAZA"??...DÍA DE LA PIRATERÍA


Todo el mundo debiera saber que existe UNA SOLA RAZA: LA RAZA HUMANA y punto. Desgraciadamente todos, todos descendimos (físicamente) de los monos del Africa . con el correr de miles y miles de años fueron transformando su forma caminar , a botar pelos, eliminar la cola y a caminar erguidosetc etc...y se fueron con sus pies o en canoas primitivas dispersando por otros continentes durante miles y miles de años seguramente a causa del hambre, de profundos cambios climáticos, de catástrofes naturales...De tal modo que ni los asíáticos, ni los arrogantes europeos suponían que descendían del mono feo y peludo. Ni siquiera los reyes católicos (con la iglesia criminal de la inquisición):que hacían quemar vivos a los judíos y moros que se negaban a arrodillarse ante el dios de los cristianos...Sin saber que todos eran parientes por los genes de monos que llevaban en sus venas.

Como la Isabel y el Felipe eran bien ignorantes, pero ricos y poderosos le creyeron a Colón y le financiaron una expedición de tres carabelas para llegar por un camino marítimo a LAS INDIAS DEL ASIA...y llenaron las carabelas de aventureros y criminales de las cárcels y que nunca habían salido al mar....Y claro, como los españoles en general eran analfabetos y habían sido sirvientes de los árabes y judíos no tenían idea de nada y creyeron que habían llegado a LAS INDIAS cuando tocaron un territorio que bautizaron con nombres españoles. Con la cruz católica de la Isabel y la espada del Fernando de Aragón empezó la matanza y la "cristianización" de todo un nuevo continente que fue invadido, saqueado, violentado, violado, torturado, robado, transformado...
Hay otros que aseguran que fueron los vikingos los que descubrieron este nuevo mundo, pero como también eran ignorantes ni se enteraron.....pero lo cierto es que ninguno de ellos "descubrió" el Nuevo Mundo....porque el NUEVO MUNDO ESTABA POBLADO DE NATIVOS DIFERENTES ENTRE SI...DESDE LA PATAGONIA HACIA ARRIBA EXISTÍAN MILLONES DE NATIVOS EN DIFERENTES ETAPAS DE DESARROLLO...ALGUNOS AÚN SALVAJES E INDÓMITOS Y OTROS DE CULTURAS MUCHO MÁS SUPERIORES QUE LAS EUROPEAS!!!
ELLOS, LOS PUEBLOS NATIVOS, NUESTROS MÁS ANTIGUOS ANTEPASADOS FUERON LOS VERDEROS DESCUBRIDORES DEL NUEVO MUNDO (Y SE QUEDARON A VIVIR EN ÉL)...Y FORMARON SUS PUEBLOS APACHES, MAPUCHES, INKAS, AZTECAS, MOTECAS, ZACATECAS, CHARRÚAS, ONAS, ALACALUFES, MOHICANOS, HOPIS, ETC ETC...Y MUCHOS DE ELLOS LLEGARON CAMINANDO, NO EN CARABELAS PIRATAS DE LA ISABEL LA CATÓLICA Y DEL FELIPE DE ARAGÓN.
SALUD POR EL NUEVO MUNDO QUE FUE DESCUBIERTO ANTES DE COLÓN!...
SALUDOS PAMPINA

1 comentario:

Anónimo dijo...

sigo con lo que escribes y resulta que descubro cosas que yo también he pensado antes pero nunca sabía expresarlas.lo tuyo lo leo todito y eso no ocurre con otros Pareces una persona abierta y sin temores
Saludos
Guacolda araucana