jueves, 21 de agosto de 2008

DEDICO ESTE GLOBITO A.........


En estos tiempos en que casi nadie escribe una carta de esas de puño y letra , recibí dos cartas personales esta misma mañana...justo cuando más necesitaba una sorpresa agradable !...una era en verdad para mi hija y la otra era una tarjeta con saludos de cumpleaños de mi madre y mi hermano!!!...Aún falta un poquito más de una semana para eso, pero como mañana me voy al mar y regreso el próximo martes, preferí abrirla y leerla hoy mismo...Gracias!

Hace un par de semanas atrás, me llevé la agradable sorpresa de que inflaron dos globos y los enviaron al aire desde la cancha de fútbol que queda casi al lado de mi casa. Saqué varias fotos, éstas (ver más abajo) entre otras, cuando el primer globo se va por el aire hacia no se dónde. más allá del techo del edificio frente a mi casa. Este globito se lo dedico a los que hicieron posible que el día de ayer y el de hoy se me hicieran más coloridos: mi hija que vino ayudarme ayer, mi mamá y hermano por la tarjeta, Erika T que telefoneó hoy...mi amiga Kristina de Melbourne por su mail...y también a la otra Erica (de la piscina) que ayer me regaló un abrazo espontáneo...SOY AFORTUNADA...a pesar de que me tropiezo de vez en cuando y caigo en el hoyo. Ah...casi olvido mencionar a mi doctor y su asistenta que siempre son tan amables y sonrientes!
26 de Agosto: Al llegar a casa de mi viaje de trabajo me encuentro otra sorpresa que alegra la vida y es que mi amiga Kristina Chan me había enviado una tarjeta de saludos de cumpleaños.También la leí aunque faltan unos días para el día de la gracia. Hace un mes atrás Kristina y yo compartimos un día completo en esta ciudad cuando llovía a chorros y ella estaba pasando vacacciones aquí!!! Aunque ella vive en Australia, nos comunicamos a menudo. Ella es sueca, tiene tres hijos con su marido chino de Hong Kong.
Les contaré ahora una historia sobre un hoyo diferente:
Un día caí en otro tipo de hoyo...en un sueño. Soñaba que era niña y estaba peleando con mi hermano, de pronto le daba un puntapié y perdía el equilibrio y caía en un hoyo que no había visto y gritaba horrorizada al caer!......eso fue el sueño!...
Pero desperté gritando en el suelo del dormitorio oscuro y con la sensación extraña de ser más grande, más gorda y más mayor que la chica del sueño...y de no saber dónde estaba!...Además que me dí un fuerte golpe en el hombro. JAJAJA!


Esta dalia del "jardín" de mi balcón también para ustedes!. Les envío un abrazo de OSO (como dice ONA, mi hermana del alma)...SONRISAS TAMBIÉN PARA TODOS!...Hasta la próxima Y SEAN FELICES!
NO FUMEN QUE EL FUMAR ACORTA LA VIDA...LEAN UN LIBRO DE VEZ EN CUANDO Y NO ESTÉN APLASTADOS MIRANDO TELE O METIDOS CON EL ORDENADOR TODO EL DÍA...HAY VIDA DE VERDAD AFUERA!
PAMPINA



1 comentario:

Anónimo dijo...

cual es tu flor favorita?
te envío un ramillete !