domingo, 21 de junio de 2009

LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS


Este blogg refleja la manera de pensar de quien escribe y publica sus inquietudes...Esto quiere decir que estoy detrás de cada palabra que escribo!!!

Mis inquietudes no siempre me afectan directamente, pero no es necesario estar afectado de algo para tener derecho a opinar. Todos tenemos ese derecho si lo hacemos siguiendo las reglas del juego: sin groserías ni ataques personales.
Y es por eso que me permito ahora opinar sobre la famosa PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS....que es una de las armas sin dolor contra los embarazos no deseados y en especial contra la consecuencia más dolorosa de un embarazo no deseado: EL ABORTO CLANDESTINO QUE SE HACE CON UNA SONDA EN CUALQUIER VECINDARIO DE CUALQUIER CIUDAD...O EL OTRO ABORTO: ESE ABORTO DE LAS CLÍNICAS PRIVADAS.

CUALQUIER ABORTO IMPLICA UNA VIOLENCIA TERRIBLE CONTRA EL CUERPO Y LA SALUD FÍSICA Y MENTAL DE QUIEN SE SOMETE A ESTA SOLUCIÓN...EN ESPECIAL CUANDO NO SE TIENEN MEDIOS ECONÓMICOS COMO PARA SOMETERSE A UN ABORTO CLÍNICO! Y lo digo así porque conozco esas consecuencias por "experiencia propia".
Por eso creo que LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS es la mejor solución para evitar un embarazo no deseado...claro que siempre lo mejor es EL CONDÓN...que además es la protección óptima contra enfermedades venéreas como la sífilis, gonorrea, clamidia y contra el SIDA...(digan lo que digan los sensibles)...

LA PÍLDORA DEBIERA DE ESTAR AL ALCANCE DE TODAS LAS MUJERES EN EDAD DE CONCEPTUAR....TODAS LAS MUJERES DEBIERAN RECIBIRLA EN FORMA GRATUITA E INMEDIATA EN EL CONSULTORIO QUE LO SOLICITE!!!...Debiera controlarse de alguna forma para que no se transforme en un método tradicional, porque en verdad NO LO ES...es sólo una píldora de urgencia!

Permitan que las mujeres puedan recibirla sin tener que pagar....y estarán haciendo un gran favor por la salud de las mujeres y también evitarán de que la píldora no se transforme en un privilegio sólo para las que pueden comprarla.

ACCESO GRATIS A LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS!
ACCESO GRATUITO A CONDONES!

Un abrazo a todas mis hermanas en el mundo que no tienen recursos para impedir embarazos no deseados y que se ven obligadas a someterse a peligrosos abortos

PAMPINA
(la imagen la he sacado de http://www.utopia.cl/ que he encontrado en http://www.google.com/) Gracias!

No hay comentarios.: