miércoles, 3 de junio de 2009

COSAS DEL MAR

ESTUVE EN EL MAR, POR CAUSA DE MI TRABAJO...
IMAGÍNENSE A UNA PAMPINA TRABAJANDO EN UN BARCO, SOBRE EL MAR...JAJAJA
Espero que alguien le muestre estas imágenes a Nicolás, el nieto de mi amiga
Onava de Antofagasta...

Aquí entrando al puerto de la ciudad y ya hemos pasado debajo del puente,
un velero celeste se dirige al mar a navegar ese día que hacía un tiempo fabuloso
(KLIKÉE SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN VERSIÓN MÁS GRANDE)
Un velero que se dirige a las afueras, pasa entre una pequeña isla y mi barco que se

dirige al terminal de la ciudad.
--------------------------------------------------------------------------------------------


Un día a eso de las 09.00 un pequeño remolcador se dirige raudo a su muelle,

mientras pasa por nuestro lado y una gaviota vuela cerca de la popa de mi

barco, donde me encuentro en el piso 7
PAMPINA LES SALUDA CON UNA SONRISA AMISTOSA















No hay comentarios.: