lunes, 16 de febrero de 2009

PERROS CALIENTES??? NO, PERROS HELADOS

Otro perro que hace noticia. Esta vez en el sur de Suecia, la ciudad de Malmoe. Miren las fotos y yo les relataré cómo sucedió todo, aunque es fácil de entender si uno se fija bien .
A la orilla del lago semicongelado, al perro le da por curiosear sobre el hielo. El hielo se resquebrajea y el can cae a las gélidas aguas...Por más que trataba de nadar de regreso le era imposible y los pobres amos tampoco podían meterse en el lago por causa del hielo quebrado.
No se puede sobrevivir demasiado tiempo en aguas gélidas y mientras los minutos pasaban esperando auxilio, alguien tiró uno de los salvavidas al can...en la foto 1 trata de subirse y luego en la foto 2 entendió el uso del salvavidas y se tiró encima y se dejó llevar mientras sus amos y curiosos tiraban de la cuerda atada al salvavidas hasta que llegó a la orilla y pudo salir por sus cuatro patas. No podía agradecer meneando con su cola porque la tenía durísima ya que el frío le congeló el agua en su cola sueca!!!
Nunca más, en el resto de su perra vida le dará por dar paseos encima del lago congelado...eso es seguro!!!
PERROS CALIENTES EN CHILE (HOT DOGS)
Y PERROS CONGELADOS EN SUECIA (FROZEN DOGs)
Como ven insisto con historias perrunas...un abrazo cálido con las manos congeladas
les saluda PAMPINA

1 comentario:

pampina dijo...

HE COPIADO ESTE COMENTARIO QUE RECIBÍ EN EL MAIL.
ES DE MI PRIMO DE ANTOFAGASTA. ES UN HOMBRE MUY QUERENDÓN DE PERROS...Queeeeeeeeeeeeeeeee
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!. Veo que ahaora sí nos estamos entendiendo con el tema perritos. Me ecantan y sé que no todos son bienvenidos en este mundo. Gracias primita, ahora te quiero mucho más. Besitos y un abrazo de aquí hasta allá...

GRACIAS PRIMO POR EL COMENTARIO...PAMPINA