domingo, 25 de enero de 2009

AQUÍ HAY TESOROS ENTERRADOS

HAGA KLIK EN LA IMAGEN PARA VERLA MÁS AMPLIADA Esta es una imagen tomada hace casi 11 años atrás. La última vez que estuve en mi país.
Este paisaje lunar está en el camino entre Baquedano y Lomas Bayas...Siempre me había
impresionado ese paisaje de rocas caídas del cielo o de algún volcán cercano...o algún gigante
de tiempos inmemoriales las arrojó allí en medio de la pampa ?...Me impresiona y me fascina
ese paisaje especial....
Cuando viví en el campamento de la mina Lomas Bayas escuchaba historias como esa de que
habían unos tesoros enterrados debajo de algunas rocas de formas muy especifícas....pero eso no lo diré!..Algunas noches se podía observar un ir y venir de luces
extrañas y ahí me enteré de que el tesoro sólo se puede encontrar de noche...y si aparece un personaje con sombrero y capa y una sonrisa llena de dientes de oro...entonces hay que empezar a rezar o hacer un pacto con el caballero ....Ya saben: nada de ir a remover las rocas a plena luz del día...esperar a lo más oscuro de la noche y llevar agua bendita JAJAJA
SALUDOS PAMPINOS Y MINEROS DE PAMPINA

1 comentario:

Anónimo dijo...

ke chika mas koketa ahí entre tanta roka
señora pampina