viernes, 8 de enero de 2010

INVIERNO Y VERANO


Desde la popa (el trasero) de mi barco he tomado estas imágenes en dos diferentes estaciones del año. Estas dos primeras las tomé ayer 7 de Enero del 2010 y apenas se ven algunos pasageros en las cubiertas del lujoso crucero noruego que sale del canal del puerto de Kiel en Alemania, con destino a Oslo en Noruega.




Esta imagen corresponde al mismo crucero, pero del 14 de Julio del 2009




Aquí una foto tomada en la cubierta del piso 11 en mi barco, Stena Scandinavica. Tomada el 7 de Enero 2010. Debo aclarar que el color de la cubierta es azul y se ve blanco de toda la nieve caída en unas horas





Aquí una imagen desde la popa, se ve la isla Hisingen que en realidad es una parte de la ciudad de Gotemburgo.
Estas imágenes las comparto para mi gente querida y amigos que visitan mi blog, en especial para los que están disfrutando el verano en Chile o en Australia...mi amiga Kristina Chan cuenta que hacían 40 grados de calor hoy cuando nos "encontramos" en el Facebook...Ya lo saben, me enganché en la famosa comunidad jajaja
Saludos para todos: SEAN FELICES, inviten a quienes les rodean con UNA SONRISA cada día y CHAO PESCAO POR AHORA
PAMPINA






2 comentarios:

Anónimo dijo...

BRRRRRRRRRRRRRR
I LIKE YOUR BLOG. IS VERY SPECIAL.
YO COMPRENDO ESPANOL UN POCO PERO NO MUCHO. NICE!

Anónimo dijo...

Thank you !
Mi Jane y tu?