domingo, 7 de noviembre de 2010


Estoy instalada en mi nuevo hogar desde el sábado 23 de oct. Dos semanas han pasado y NO siento ninguna angustia ni nostalgia por mi antiguo hogar. Dejé de trabajar hace dos meses y tampoco he sentido ni angustia ni nostalgia de ese trabajo que tuve durante 29 años. ME SIENTO SUPER BIEN EN MI DEPARTAMENTO EN LA CALLE PADRE NUESTRO.
Cada día que despierto me apresuro a mirar el cerrito que está a unos pocos metros de mi balcón y cuya cima puedo ver sentada en mi sofá. Los árboles y arbustos tienen los colores otoñales característicos y apenas se vislumbran los verdores de hace tres meses atrás cuando vine a echarle una ojeada a este departamento y me enamoré de todo lo que ofrecía, especialmente de las hermosas vistas. Aunque también el toa y el baño me encantaron...bien ventilado, bien ubicado, bien cuidado todo...fantástico que no tiene olores de orines antiguos ni manchas, ni musgos oscuros en las paredes!

Hace dos días atrás estaban en el "cerrito" tres pequeños venados que estuvieron todo el día instalados pastando. Esto es en plena ciudad, pero con la suerte de que vivo al frente del bosque-parque Slottskogen donde viven muchos animales libremente y que ya están acostumbrados a la gente. Saqué algunas fotos de estas pequeñas vidas y mi corazón se alegró aún más de estar viviendo en un lugar tan lindo.
Cuando esté todo instalado (toma tiempo!) invitaré a TODAS LAS PERSONAS que me ayudaron para que el cambio de departamento resultara de lo más tranquilo.Las invitaré a una comida o algo parecido aquí mismo. Así daré las gracias a quienes condujeron cosas desde Hisingen hasta Pater Noster, a quienes hicieron fuerza con las cajas, bolsos y mis plantas y todo lo que trasladamos la primera semana. También a quienes prestaron cajas y más encima las fueron a dejar a mi excasa, Gracias a mi hija que tiró montones de cachureos que acumulaba en el subterráneo, gracias a Madeleine y Claudio que vivirán en el antiguo departamento y lo van a renovar totalmente. Por esa causa no necesité hacer un aseo profundo en el antiguo departamento ni tampoco necesité ni tapar hoyos ni pintar paredes...eso fue una suerte inmensa.
---dos imágenes desde la ventana de la cocina...otro día imágenes desde el balcón que da a otro lado. UN SALUDO PAMPINO DESDE GÖTEBORG PARA TODOS LOS QUE ME LEEN!
PAMPINA