miércoles, 16 de diciembre de 2009

POBRES TONTAS ESTAS FUMADORAS CHILENAS

*ADIVINEN: CUÁL PULMÓN ES DE UNA FUMADORA Y CUÁL DE UNA NO FUMADORA?? *
PORQUÉ FUMAN TANTAS MUJERES EN CHILE??????????....
Lo que sorprende es que en Chile las mujeres fumadoras son aquellas que poseen mayor escolaridad (PARA QUE ESTUDIAN TANTO SI POSIBLEMENTE VAN A MORIR POR CRUELES ENFERMEDADES Y ANTES QUE SUS HERMANAS MENOS ESCOLARIZADAS...??????????? TONTAS!!!)
AYYYYYYYY HERMANITAS DEJEN DE FUMAR, NO COMPREN CIGARROS NI PARA USTEDES NI PARA OTROS: ...Aménse, cuídense, póngase bellas, DISFRUTEN DE LA VIDA, SEAN FELICES...y coman perdices!
UN ABRAZO PARA TODAS...ESPECIALMENTE PARA LAS POBRES TONTITAS FUMADORAS!...
PAMPINA

lunes, 14 de diciembre de 2009

MARCO ENRIQUE-OMINAMI, "ME-O" FUTURO PRESIDENTE CHILENO

´NO HA QUEDADO DUDA QUE UN DÍA LO SERÁ...SÓLO ES UNA LÁSTIMA QUE NO SEA AHORA MISMO ...
SÓLO UN HOMBRE ENTERO Y REALMENTE INDEPENDIENTE SE EXPRESA CON ESTA MUESTRA DE SABIDURÍA, CUANDO SE REFIERE A LOS VOTOS DE SUS ELECTORES EN LA SEGUNDA VUELTA:
"Yo no soy dueño de sus anhelos, sólo soy el mensajero de sus sueños, por lo que se me hace imposible cualquier pretensión de endosar los votos de ustedes. No tengo posibilidad, por convicción, de llamar endosar votos a otro"
A pesar de su juventud (o gracias a las ideas claras de su juventud??) un 20% de los electores le han votado y con eso Eduardo Frei de la Concertación ha sido el gran perdedor...aunque en la segunda vuelta vaya por la presidencia junto con "Berlusconi"Pinera
Puede que este joven no represente al chileno tradicional...pero Chile YA es NO ES país tercermundista ...ni de gorilas pinochetistas y no es una república bananera y por lo tanto...ESTE HOMBRE ES AHORA LA ÚNICA ALTERNATIVA QUE REPRESENTA UN FUTURO DE LIMPIEZA Y HONRADEZ....Y NO DEBE DESPERDICIARSE.
Si la Concertación quiere los votos de ME-O en la segunda vuelta debe prometerle POR LO MENOS el puesto de vicepresidente de Chile y punto...(pero con promesas llegó Frei a la presidencia y no hizo nada...y las promesas democristianas son sinónimos de falsedad...la historia chilena reciente lo demuestra!)
PAMPINA

viernes, 11 de diciembre de 2009

CASAMIENTO MASIVO EN GAZAH....NO ES LO QUE DICEN LOS ISLAMOFÓBICOS...



He recibido varios emails con imágenes e informaciones islamofóbicas sobre un SUPUESTO CASAMIENTO MASIVO DE JÓVENES PALESTINOS CON NIÑITAS MENORES DE 10 AÑOS...HASTA CON NIÑITAS DE DOS AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........................
Muchas personas que no averiguan más allá de lo que reciben en sus correos se largan a re-enviar este contenido islamofóbico y hacen un favor fabuloso a los que sienten ASCO por el ISLAM sin ni siquiera saber si las tonteras que reciben son ciertas o no...Es por esa razón que siempre estoy recomendando EDUCACIÓN, CONOCIMIENTOS, TOLERANCIA...Y MIRAR EL TRONCO EN SU PROPIO OJITO ANTES DE MIRAR LA ASTILLITA EN EL OJO DEL OTRO...
La mayor parte de la gente informada sabe que el islam NO PERMITE NI FILMAR NI FOTOGRAFIAS A LA NOVIA NI ANTES, NI DURANTE NI DESPUÉS DEL CASAMIENTO...sólo es posible una vez casada y sólo por sus más allegados!...(por lo cual las niñitas NO SERÍAN LAS NOVIAS!!!
Las personas informadas saben que la "guerra" inventada por Israel dejó muchas mujeres VIUDAS y que los hermanos o familiares masculinos de los maridos muertos TIENEN EL DEBER de hacerse cargo de las viudas y sus hijos!!!
Por tanto...LAS NIÑITAS NO SON NOVIAS DE LOS JÓVENES....sino hijas, hermanas, familiares de las NOVIAS (VIUDAS) !!!
Y BUENO COMO AVISO FINAL: PARA ENVIAR CADENAS DE E-MAILS Y COMER PESCADO....HAY QUE TENER MUUUUUUUUUUUUUUUCHO CUIDADO!
...A informarse y no me envíen e-mails con tamañas estupideces porque (con todo respeto) soy una señora multi informada, soy culta, leo muchísimo y sobre todo...hace varios decenios que me recibí de PENSADORA...
SALUDOS A TODOS Y NO CREAN TODO LO QUE SALE EN INTERNET...
PAMPINA

viernes, 4 de diciembre de 2009

EVA CUMPLIÓ 90 AÑOS...FELICIDADES!

[Eva en una imagen de Septiembre 2009 en el Bjurslättstorg de Göteborg. Propiedad privada de Pampina]

Nos conocemos desde 1980 y vive y se las arregla solita...no quiere ir a vivir con otros ancianos...aunque dice que sufre del corazón, tiene problemas con las rodillas, le hace mal el calor y le teme a las calles invernales que se convierten en pistas de hielo...Antes estaba dedicada a sus gatos que ya han muerto...y en su vida actual es la MADRE DE TODOS LOS PÁJAROS DEL SECTOR a los cuales alimenta con restos de comidas que lleva en el carrito de la imagen. Ayer la fui a visitar y le llevé flores por sus NOVENTA AÑOS DE VIDA...tomamos un tecito, bollitos y caramelos ...Había recibido flores de la iglesia que ella frecuenta, tarjetas de saludos de amistades y familiares...un amigo suyo le escribió algo que nos hizo reír montones y decía más o menos así:"FELICIDADES EVA POR LOS NOVENTA AÑOS QUE CUMPLES HOY...CADA AÑO QUE PASE ESTARÁS MÁS CERCA DE LOS CIEN!

saludos PAMPINA